![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo mi quero Casimiro, en efecto el Hirens trae cosas "ilegales" aunque en lo personal nunca las he ocupado, me vasta con lo libre que traen. Por otro lado, mi equipo trae una etiqueta con holograma y toda la cosa con su clave única, eso me da derecho a "el permiso" de MS para instalar cuantas veces sea necesario el producto que venia en mi lap (eso si en el mismo equipo y en este caso win xp media center) sin incurrir en ninguna falta, ya que como mencioné, cuando compré el equipo pagué la licencia.
Además de que ta estoy registrado como usuario de ese soft. Nada me gustaria que no depender más de MS y demás compañías pero negocios son ngeocios, del 100% de mis clientes un 0% les interesa saber nada sobre Linux y demás alternativas, aunque yo se que son mucho mejores que Windows, pero el que paga manda. O como decimos por acá "con dinero baila el perro, y sin dinero...como perro!!"
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Entiendo lo que me dices, amigo, son cosas que ya hemos hablado otras veces, realmente me parecen restricciones ridículas, casi imposibles de cumplir muchas veces. Como el mensaje ese que dice algo así como "Si abre la bolsa del software... pierde la garantía". ¿Entonces cómo lo instalo y pruebo?
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#3
|
||||
|
||||
|
jajaja es es una muy buena, a quien no le ha tocado eso de ese mensajito en la bolsita. Lo malo con los equipos de marca es que pagas un sobreprecio por algo que no pediste y no hay forma (salvo algunas limitadas excepciones) de quitarlas y ahorrarte el precio. Tan solo las minilaptops qe ahora se venden, casi todas vienen con ese adefesio de Windows 7 Starter (que no sirve para nada) y no te dan soporte a menos que lo dejes como venía, cuando pueden funcionar sin problemas con un linux de cualquier sabor.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| el desastre de chernobyl | sakuragi | La Taberna | 13 | 06-08-2008 20:14:03 |
| Crónica de un encuentro inevitable...con Firebird | AzidRain | La Taberna | 11 | 05-05-2008 03:33:47 |
| oracle - ado: no se pudo recuperar el mensaje | lento manu | Conexión con bases de datos | 0 | 31-10-2005 20:19:29 |
| No se pudo encontrar la fila para su actualización | Jorge Taveras | MS SQL Server | 6 | 26-06-2005 17:28:36 |
| Cambio de resolucion - Un desastre | SMTZ | Gráficos | 7 | 02-01-2004 20:23:37 |
|