![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola.
A grandes rasgos: El TShape es un componente que permite dibujar formas geométricas simples en el Form, mientras que el TStringGrid es un componente que permite el manejo de datos que se representan en columnas y filas (formato tabular). Un saludo.
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 17-02-2011 a las 03:46:23. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pasar datos de un edit a un stringgrid | Franksxs | Varios | 3 | 30-01-2010 23:43:28 |
| Mensaje al pasar el mouse por una celda de un Stringgrid | mancurnino | Varios | 4 | 23-05-2008 16:40:08 |
| Shape en DetailBand | TONIAM | Impresión | 1 | 25-10-2005 17:59:24 |
| pasar contenido de un Edit a una celda StringGrid | sakuragi | OOP | 4 | 29-06-2005 06:05:32 |
| Pasar el valor de un TEdit dentro de un StringGrid a otro TEdit que está fuera | atirado | Varios | 4 | 11-09-2004 19:13:48 |
|