![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Román, confío en que no te haya molestado algo de lo que dije; en caso contrario te ofrezco una sincera disculpa. Sólo me pareció buena idea incluir algo de humor para amenizar el coloquio.
La pregunta que hiciste sólo tiene una respuesta: sí. La función GetMem sí tiene que ver con el montón, lo cual es algo conocido. ![]() Cita:
Cita:
![]() No obstante, cuando esto quede resuelto, podríamos discutir qué tan viable sería aplicar la solución que tienen en mente si P fuera un elemento público. Claro, si es que ambos están pensando en lo mismo que yo. Última edición por Al González fecha: 18-02-2011 a las 18:20:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Al.
Creo que esta es una forma, vos diras si estoy en lo cierto... Archivo Adjunto 1889 Te envío la contraseña por pm. Un saludo. ![]()
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 17-04-2011 a las 09:06:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece ingenioso lo que has intentado, ecfisa. Quizá algo así es lo que tiene en mente Román, pero le veo dos pegas o inconvenientes, como decimos en México.
Una es que teóricamente serviría si T1.Proc1 no tuviera más sentencias que reservaran bloques de memoria. ¿Qué tal si crea en su interior nuevas instancias de objetos, o si llama a otras rutinas que también ejecutan el procedimiento GetMem? La operación matemática que haces no sería válida. El otro inconveniente es que las funciones que reservan memoria suelen hacer alineación. Por ejemplo, si X tiene un valor de 847777, el resultado con la solución que propones aparece en mi pantalla como 847780. Román, espero dejemos atrás el mal entendido y no desistas de participar. Un abrazo. ![]() Al. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Habra que seguir buscando por otro lado... ![]() Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy interesante... muy interesante! Ni siquiera me atrevo a decir que haré intento alguno. No soy muy bueno en las partes de más bajo nivel de Delphi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, me has chafado. A ver qué hago y ahora.
![]()
| Desplegado | |
|
|