![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Luego al query lo asocio al ado, le doy active = true y me da el mismo error. Todo esto, en tiempo de diseño. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al asociar el Query (2) dices que falla. Quedaría saber qué consulta tienes en el Query.
|
|||
|
|||
|
Ya lo solucioné.
Dejaré la solución por si alguien más tiene el mismo problema. El problema se debía a la cadena de conexión que estaba usando, que era: No me permitía cambiar en tiempo de ejecución ni el DSN ni la ruta, por lo que utilicé esta cadena de conexión: Para usar esta nueva cadena de conexión, tuve que descargar el VFPOLEDB desde la página de MS. Así que ahora puedo cambiar sin problemas las rutas de búsqueda de datos y no dependo de los DSN. Muchas gracias Neftalí por la ayuda. Salu2. |
|
|
|||
|
|||
|
Conx a VF
Hola flaco, pasame por favor un ej. de conx, solo la cadena de conx
que estoy en lo mismo y no logro conectarme, la conx me dice que está bien pero a la query no la puedo activar, ya me habia bajado el oledb actualizado de MS, pero nada aun. Saludos y muchas gracias!!! Edito: El error que me da es que no encuentra la base de datos "datos.dbc" y Datos es la carpeta donde están las DBF/CDX y no una BD, se entiende? Nuevamente gracias! Última edición por waly2k1 fecha: 13-06-2011 a las 09:39:42. Razón: agregado.... |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|