![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Añadiendo al comenteario de roman y casimiro, te recomiendo ampliamente el componente UserControl, que puedes descargar aquí. Hace todo lo que necesitas y se puede conectar con cualquier base de datos. Te permite gestionar usuarios y privilegios. Muy completo, te puedes ahorrar bastante trabajo. Lo malo es que no trae mucha documentación.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ShowModal que se esconde :( | xander | Varios | 5 | 18-06-2015 20:43:21 |
| Thread y showmodal | jef | Varios | 32 | 07-12-2007 23:55:35 |
| Forms ShowModal | eddg | Varios | 3 | 17-10-2007 19:44:24 |
| MDIChild y ShowModal | Neia | OOP | 3 | 03-07-2005 15:50:08 |
| Problemas con Showmodal | ivanmm | Varios | 2 | 31-10-2003 16:12:08 |
|