![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Lo siento Delphius, realmente no ví la propuesta, y cualquier otro resultado que presente lo voy a hacer en ese formato.
Pero debo hacer las pruebas en otro equipo por que en este, estoy por finalizar una aplicación basada en esta versíón y no quisiera líos ahora... ![]() Un saludo.
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 28-02-2011 a las 16:34:02. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Parte entera y decimal | joanajj | Varios | 6 | 16-01-2008 07:51:09 |
| falla en división | mamaro | Firebird e Interbase | 11 | 12-02-2007 17:48:44 |
| Parte entera | amedina | Varios | 1 | 20-08-2005 03:06:04 |
| Como extraer parte entera de una fraccion | JODELSA | Varios | 3 | 23-05-2003 17:05:26 |
|