![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
SORRY!!! esa parte de codigo esta mal jajaja abri un respaldo del archivo que estaba mal y lo copie de ahi, sorry, este es el codigo que uso para hacer la consulta numerica, por parametros y asi funciona bien, disculpa jajaja no me fije, aqui esta el correcto. :S
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| SqlServer2005-Jobs y Packages -Integration Services 2005 | gemarin | SQL | 2 | 19-06-2008 14:31:38 |
| Aplicación que se conecte a cuenta de correo y lea los archivos adjuntos | JamesBond_Mx | Internet | 4 | 06-12-2005 23:47:43 |
| Ya conecte a Forms, pero Listener marca error .. | Lore Castillo | Oracle | 1 | 12-10-2005 12:46:09 |
| INIDataSet ¿Existe un data set que se conecte a archivos .ini? | Al González | Conexión con bases de datos | 6 | 11-05-2004 18:32:50 |
| Ayuda para un componte que conecte a firebird 1.5 | ronimaxh | Conexión con bases de datos | 1 | 28-11-2003 21:21:43 |
|