![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Disculpa
habia tenido un accidente no habia podido entrar nueva mente para responderte
el codidgo con el que estaba guardando es este table1.Open= Abre table1.insert = Inserta table1.post = Guarda table1.refresh = Refresca funciona perfectamente pero mi problema es el siguiente esto es en acces (no domino mucho acces) tengo codigo candidato numerico codigo supervisor autonumerico tengo ambas tablas relacionadas de uno a varios, un supervisor a varios candidatos lo que pasa es lo siguiente en el cod supervisor autonumerico aparece obviamente los registros ordenados en orden 1,2, 3, 4, etc. en cod candidato aparece vacio si pongo ambos autonumerico obviamente la relacion se pone uno a uno y la deseo uno a varios, solamente aparece uno a varios cuando pongo uno autonumerico y el otro numerico en resumen lo que quiero saber es si existe una forma de mostrar los numeros de incremento (autonumericos) de la tabla supervisor en la tabla candidatos (cod candidato, aparece vacio)- si no entendiste puedo enviarte las tablas muchas gracias por ayudarme |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|