![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Cita:
Soy primerozo en esto. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Delphi 2010 ya viene con conexiones a BD. En esa version esta dbExpress, con soporte a nuestra BD favorita
, y es lo suficientemente buena.Delphi siempre ha venido con "baterias incluidas".
__________________
El malabarista. |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Cita:
He encontrado en los controles de delphi lo de dbexpress. Hay controles dentro de esa seccion, pero el problema ahora radica que el manual que tengo es de database desktoop y no de bdexpress. Me podrias ofrecer algun manual para aprender a usar eso?. Soy primerizo en eso y necesito mucha ayuda. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Una recopilacion de links:
http://delphi.about.com/od/database/...pressguide.htm Si estas muy primerizo, te recomiendo que estudies en orden: - Sql - Firebird - DbExpress La parte "dificil" son las 2 primeras. EL manejo de los controles como tal es trivial, una vez que te adaptas a como funciona un motor sql...
__________________
El malabarista. |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Cita:
Las 2 cosas restantes no las he dado. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como conectar la base de datos en delphi 2010. | MODELO_11 | Varios | 0 | 14-11-2010 03:55:00 |
| bases de datos delphi 7 | marioar | Varios | 4 | 06-07-2010 18:51:37 |
| bases de datos en delphi | tryasta | Conexión con bases de datos | 7 | 27-01-2007 07:04:57 |
| nuevo Delphi y bases de datos | vroa74 | Conexión con bases de datos | 1 | 22-01-2007 11:17:10 |
| Delphi y bases de datos paradox en red | sapi | Tablas planas | 7 | 07-08-2006 12:57:10 |
|