![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||||
|
||||||
|
Gracias a todos por las respuestas.
Neftali: Cita:
- El maestro deberá inicializar con unos determinados valores a los esclavos. - Deberá leer sus datos. - Los esclavos no necesitan saber nada de los maestros salvo lo que está en el paquete principal. Cita:
Cita:
Esta es la solución que por ahora más me gusta... Su única pega es que si en versiones posteriores introduces cambios en esta estructura, debería actualizar toda la app y no sólo el package. Cita:
Román: Cita:
Cita:
Después de todo esto, me está pareciendo cada vez más simple dejar los esclavos que se linken de forma estática en todos los packages de los maestros que los necesiten, y cuando haga una actualización en cualquier package de algún esclavo, actualizar también todos los packages de maestros que dependan de él... Gracias por las respuestas, Un saludo, LoPiTaL |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, personalmente no tengo constancia de que RTTI haga más lenta la aplicación; Lo he leído en algun sitio más, pero no se si realmente es cierto y si lo es, habría que saber cómo cuantificamos ese "mas lento".
En todo caso dependerá de las operaciones que hagas utilizando RTTI; De cuales y de cuantas. Cita:
En mis packages dinámicos existen clases (en cada package N clases); Cuando se carga un package se añade a la lista, un objeto por cada una de las clases que hay en ese package. ¿Qué contiene ese objeto definición? En mi caso ese objeto contiene un Identificador, algunas propiedades que se necesitan conocer de esa clase, apuntadores a constructores (Edit, Browse,...), información de inicialización, el package al que pertenece,... Cuando acaba la carga de la aplicación, esa lista de definiciones, contiene 1 objeto (con toda la información anterior) de cada clase que se ha cargado. Viene a ser como un "diccionario de clases" (en realidad lo es) y me sirve como complemento a la RTTI.
| Desplegado | |
|
|