![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Respuesta
Gracias por su respuesta. La verdad que estoy nuevo en esto de los foros. Ofrezco mil disculpas si no hago las cosas bien. Pero en el inicio fui a VARIOS, no se por que me mandó a foro de programación. Mi pregunta es sobre el tiempo en que un inspector de policía en Colombia, debe acudir a atender un accidente de tránsito, por que donde yo vivo tenemos un inspector poco diligente y quisiera, con norma o ley en mano, decirle que es su obligación llegar a la mayor brevedad posible a atender un accidente de tránsito. Gracias a todos y les deseo un lindo día.
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Veo que andas un poco despistado
, el foro "Varios" se usa cuando un tema no "encaja" en otros como "Firebird", "Impresión", etc.Para cosas que no tienen nada que ver con la programación usamos el foro "La Taberna", lo he pasado a él por ese motivo. Y tu pregunta deberías hacerla en el ayuntamiento/consitorio/municipalidad de tu ciudad, ellos deben informarte. Aunque algunos (muchos) usuarios de clubdelphi son de tu país, así que lo mismo ellos lo saben y te informan. Esperemos un poquito.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues parece que no se han dado por aludidos.
¡Compañeros colombianos! ¡Que aquí un compatriota necesita vuestro consejo!
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Parte de Accidentes | Nuria | Humor | 3 | 28-02-2004 05:39:26 |
|