![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Casimiro, mi primer post pone exactamente que quiero, una función para eliminar los ceros de la izquierda en un string, es decir, quiero que:
'000134-58' '0000000134-58' '00134-58' .... Tengo un query con 1000 registros, y quiero filtrar aquellos registros cuyo campo referencia sea '134-58'. Los tres ejemplos anteriores entrarían dentro del filtro, este, por ejemplo no, '000134-58 abc' Mejor no lo puedo explicar Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y lo quieres hacer desde delphi o en sql?
|
|||
|
|||
|
Suponiendo que el campo Referencia fuese numérico, o que sólo admitiera números, la instrucción sería la siguiente:
Select Referencia From Table Where CDbl(Referencia) = '134-580' Pero como el campo Referencia contiene carácteres alfanuméricos, no puedo usar la instrucción CDbl Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No te vale un procedimiento almacenado?, ¿qué base de datos usas?
|
|||
|
|||
|
Casimiro, no es que no me valga. Lo que sucede es que este programa está funcionando, es complejo, la persona que lo escribió se fue y no me atrevo a tocar tanto código. Por eso prefiero hacer un filtro y después lo elimino.
Te seré sincera, creo que esto que quiero no es posible |
|
|
||||
|
||||
|
No has dicho qué base de datos usas, tampoco si esa sentencia se lanza desde delphi o está en la propia base de datos.
Si nos informaras exactamente de todo lo que te he preguntado hasta ahora sería posible ayudarte, aunque sea complejo ![]()
|
|||
|
|||
|
Casimiro, en mi primer post digo:
Lo que quiero es que con el siguiente select (uso un TAdoQuery), o sea, en Delphi, tengo un TAdoQuery con las siguientes propiedades: TAdoQuery1.Sql -> "Select * from Tabla" TAdoQuery1.Filter -> Funcion(Referencia) = '134-580' donde funcion sería la que me gustaría saber si existe, una que elimine los ceros de la izquierda en un string. La base de datos que uso es Access |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|