![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Gracias Neftali y Maeyanes, por tomarse el tiempo de dejar un comentario, y entregar su feedback lo cual es muy importante para mejorar la aplicacion.
Última edición por rruz fecha: 16-03-2011 a las 14:56:30. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambiar el THEME de Windows XP | MAXIUM | API de Windows | 1 | 08-04-2010 19:21:06 |
| El Editor de Delphi piensa demasiado!!! | El_Raso | Varios | 3 | 29-03-2010 21:49:49 |
| Campos creados con Fields editor de Delphi | brakaman | Conexión con bases de datos | 3 | 26-10-2007 16:46:03 |
| Editor RTF para Delphi | tonytzr | Servers | 1 | 10-09-2007 23:13:23 |
| Error con componente theme manager | santiago14 | Varios | 1 | 22-08-2007 00:10:27 |
|