![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
|||
|
|||
|
El futuro es incierto
Es cierto que algunos componentes de terceros desaparecen, pero el problema es que no solo los componentes de terceros lo son son los mismos elelementos de trabajo que da delphi , recuerdan quickreports? desapaprecion de borlan , recuerdan report smith desaparecion de borland .
Pr no hablar de las funciones/procedimientos que cambian de clases ![]() Ahora si comparas un as400 de hoy con hace 10 anos te puedo decir que si ha cambiado y mucho Ahora toca usar algunos componentes de terceros por ejemplo no tengo la version para usar bases de datos me toca usar SQL-DIRECT , algunos recomiendan ZEUS Pero esta absoleta . Estoy usando SdfData Application de Author : Orlando Arrocha email: [email protected] para cargar arhivos de texto, es excelente pero en delphi xe no funciona, los fuentes estan en Torry pero no tengo el conocimiento para actualizarlas valdria la pena recuperarlas |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| delphi 7 problematico? | anubis | Debates | 6 | 03-02-2011 12:44:15 |
| ColorBox Problematico??? | Saindoft | Varios | 1 | 03-06-2008 12:13:10 |
| DbGrid problemático | citlalliDgp | OOP | 1 | 27-12-2007 04:53:58 |
| como puedo hacer para cambiar un archivo de excel con versión 2.1 a versión 8.0 | RONPABLO | Servers | 4 | 23-01-2006 06:02:38 |
| El problemático UPDATE!!! | ciscu | SQL | 3 | 10-02-2004 20:26:13 |
|