Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4  
Antiguo 16-03-2011
ASAPLTDA ASAPLTDA is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: COLOMBIA-CALI
Posts: 639
Poder: 24
ASAPLTDA Va por buen camino
El futuro es incierto

Es cierto que algunos componentes de terceros desaparecen, pero el problema es que no solo los componentes de terceros lo son son los mismos elelementos de trabajo que da delphi , recuerdan quickreports? desapaprecion de borlan , recuerdan report smith desaparecion de borland .
Pr no hablar de las funciones/procedimientos que cambian de clases
Ahora si comparas un as400 de hoy con hace 10 anos te puedo decir que si ha cambiado y mucho

Ahora toca usar algunos componentes de terceros por ejemplo no tengo la version para usar bases de datos me toca usar SQL-DIRECT , algunos recomiendan ZEUS Pero esta absoleta .
Estoy usando SdfData Application de Author : Orlando Arrocha email: [email protected] para cargar arhivos de texto, es excelente pero en delphi xe no funciona, los fuentes estan en Torry pero no tengo el conocimiento para actualizarlas valdria la pena recuperarlas
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
delphi 7 problematico? anubis Debates 6 03-02-2011 12:44:15
ColorBox Problematico??? Saindoft Varios 1 03-06-2008 12:13:10
DbGrid problemático citlalliDgp OOP 1 27-12-2007 04:53:58
como puedo hacer para cambiar un archivo de excel con versión 2.1 a versión 8.0 RONPABLO Servers 4 23-01-2006 06:02:38
El problemático UPDATE!!! ciscu SQL 3 10-02-2004 20:26:13


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:36:28.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi