![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola
Todos los edit apuntando al evento del edit1. El bucle esta definido para tres edit, se tendra que colocar la cantidad que se necesite. Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola
El evento ONChange de cada edit que apunte al evento onchage del edit1. Tambien puedes hacer un procedure que todos apunten a este. Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola
Te va a dar un error (NO ES UN VALOR INTEGER), esto si los edits estan en blanco y apuntan al mismo evento. Solucion: Colocar en el text de cada edit un 0. Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#6
|
||||
|
||||
|
¿no sería más sencillo utilizar un SpinEdit?
al menos no tendrías que escribir nada de código.
__________________
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
El ejecicio dise que debe ser edits normales
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
a caray... no todo lo que te enseñen en la escuela va a ser verdad...
no puedes construir puentes resistentes con palillos de dientes... aunque el ejercicio diga que sí... utiliza el código de mi amigo Caral, si así es tu ejercicio, pero definitivamente debes de mostrarles que utilizando SpinEdits no tendrían que romperse la cabeza. P.D. No se porque me dieron ganas de darle un zape a tu maestro, por cerrar puertas en lugar de fomentar la creatividad... shale...
__________________
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
no quiero iniciar un debate ni nada parecido...
pero hay veces en que debemos usar solo lo que tenemos para luego entender su uso y ver que otras potencialidades podemos utilizar de los recursos que poseemos y si dice que deben ser edits normales... pues ni modo... que sean normales...
__________________
Dulce Regalo que Satanas manda para mi..... |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Esto es un problema para mi porque cuando arranca el programa los edits debe estar vacios
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Hola
Y por que es un problema si todo tiene solucion?. Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#12
|
||||
|
||||
|
El profesor no quiere que los edits esten en blanco cuando inicie el programa
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Limitar el nº de caracteres en un Edit | Javier_A | OOP | 4 | 04-04-2013 19:57:51 |
| validar el ingreso a un Edit solo numeros | jedinds | OOP | 25 | 24-09-2010 22:58:44 |
| Como Ingreso Una Matriz?? | sanzCrito | OOP | 2 | 16-10-2008 21:26:15 |
| Validar Ingreso De Letras En Un Edit | sdiaz1983 | Varios | 10 | 21-03-2008 01:16:33 |
| Limitar ingreso a un solo numero | arespremium | OOP | 16 | 26-09-2007 19:58:36 |
|