![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Jejjej si creo que me cuesta hacerme entender
![]() Esta la ventanita del delphi donde tengo las opciones de: Generar: Al dar click aqui me muestra en una grilla informacion basica. Vista Preliminar : me muestra un formulario con la informacion de la grilla organizada. (Este reporte lo conforman varios subreportes). Imprimir : imprime el mismo formulario que me muestra la vista preliminar. Cuando le doy en el boton vista preliminar y me muestra el formulario en la parte de arriba tambien hay un boton imprimir. El imprimir que esta en la ventana imprime el formulario completo. El imprimir que esta dentro de la vista preliminar solo imprime el pie de pagina del formulario. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Imprimir report builder | MIGUELITO | Impresión | 1 | 18-01-2011 22:47:10 |
| Obtener PageCount de Reporte realizado en Report Builder. | cybergerman | Impresión | 1 | 11-02-2010 23:50:24 |
| Como ver un reporte de fast report desde un boton en delphi | DATESCO | Impresión | 4 | 08-09-2008 05:42:31 |
| Reporte diferentes con report builder | vroa74 | Impresión | 0 | 17-09-2007 01:21:40 |
| Problemas al imprimir dbmemos en report builder | Jorge Taveras | Impresión | 9 | 05-10-2005 12:40:53 |
|