![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola aagrlp640 y bienvenido al Club Delphi.
Realmente hace muchísimos años que no toco Paradox y lo usé muy superficialmente, pero no recuerdo haber visto nunca que en la consulta se incluya la extensión de la tabla. Armá la consulta de este modo:
Realizé una prueba con la tabla country.db que viene con Delphi (adecuando los nombres lógicamente) y funciona correcto. Un saludo.
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 02-04-2011 a las 09:31:58. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ejecutar query | look | OOP | 2 | 24-10-2007 10:14:05 |
| Como ejecutar Query c/AxaptaComConnector ? | Martín González | Conexión con bases de datos | 0 | 30-05-2007 18:36:25 |
| ejecutar Query con Dbexpress | oavch | MySQL | 3 | 27-07-2005 21:15:23 |
| Ejecutar un StoredProcedure con Query | rafita | Conexión con bases de datos | 5 | 11-06-2004 10:44:44 |
| Error al ejecutar Query | silviodp | Conexión con bases de datos | 4 | 21-04-2004 23:17:17 |
|