![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola.
El tabcontrol no lo he usado nunca pero si quieres distintas pestañas y poder ver botones distintos en cada una de ellas puedes usar el pagecontrol. Solo inserta el componente, picas en él con el botón derecho y le das a New page para ir creando pestañas. Espero que te sirva. Saludos |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Form MDIchild controlados por un TabControl | afxe | Gráficos | 2 | 11-05-2010 14:54:54 |
| TabControl | Cañones | Varios | 11 | 15-02-2010 16:35:03 |
| administrar los tabs de un tabcontrol | Willer | OOP | 1 | 24-11-2009 06:33:09 |
| PageControl,TabControl,TabSheet ¿ninguno actualiza en tiempo de diseño? | gambitero | Varios | 2 | 05-07-2006 11:53:32 |
| Cómo usar una dll | masetru | Varios | 1 | 20-12-2003 14:15:50 |
|