![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Amigo, en estos casos se debe crear un nuevo tema, no se deben mezclar porque entonces luego es un desastre encontrar cualquier cosa.
Ya lo he pasado a un tema nuevo en varios y le he puesto un título más o menos descriptivo. Por favor, échale un vistazo a nuestra guía de estilo, muchas gracias por tu colaboración.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Gracias guillotmarc, de la forma que señalaste funciona apropiadamente (aunque personalmente pienso que "debería" funcionar de la otra forma, así lo hacía en D5, D7, y si mal no recuerdo, hasta en D1)
Casimiro, gracias por las indicaciones. Los vuelvo a molestar luego, de seguro... Saludos a todos. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
No hay problema
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Más D2010 | mlara | Varios | 7 | 10-04-2010 02:20:32 |
| dll dbexpress d2010 | pborges36 | Conexión con bases de datos | 2 | 12-01-2010 16:26:53 |
| Activación D2010 | mlara | Varios | 6 | 08-01-2010 16:53:38 |
| Problemas al migrar aplicación a Windows 7 | enruisan | Conexión con bases de datos | 5 | 04-01-2010 20:40:57 |
| Problemas en migrar de Firebird 1.5 a 2.0 | ciro.arc | Firebird e Interbase | 2 | 13-03-2009 20:32:53 |
|