![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
ya lo estuve tratando de implementar en mi cabeza pero fijate que bueno con el codigo que me das limito la cantidad de registros que se pueden crear para X deportes pero hay una variable mas que es la de la tabla asociacion lo que quiero decir con esto es que una asociacion puede tener n catidad de escritos en x deporte y asi otras, asociaciones no se si me explique??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, pon aquí el código que estás usando, la estructura de las tablas, etc. para que podamos ir sobre seguro.
|
|||
|
|||
![]() Aqui esta la estructura de las tablas de la base de datos Código:
ASOCIACIONES
--------------
ID
NOMBRE
PARTICIPANTES
---------------
ID
NOMBRE
FECHA DE NAC
DEPORTES
-----------
ID
DEPORTE
CANTIDAD DE PARTICIPANTES
LUGAR
INSCRIPCIONES
---------------
ID_PARTICIPANTES
ID_ASOCIACIONES
ID_DEPORTE
IDINSCRIPCION
FECHA
Espero haber sido mas explicito la verdad ya estot bloqueado, de nuevo agradezco su ayuda. Última edición por Casimiro Noteví fecha: 06-04-2011 a las 00:02:32. |
|
|
|||
|
|||
|
aqui esta el link con la imagen de como estan las tabalas de la base de datos porque el mensaje anterior no se aprecia http://cid-1291e717d22eba1d.office.l...%20DE%20BD.png
![]() Última edición por Casimiro Noteví fecha: 06-04-2011 a las 00:10:50. Razón: Añadido un enlace a la imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Hola RedVenom.
Anoche falleció mi router por lo que no pude seguir con el tema. Recién ahora lo repuse.Lo lamento por la urgencia que tenías. Pero veo que has estado en muy buenas manos... ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Entonces, concretando, exactamente qué quieres controlar.
|
|||
|
|||
|
Pues ya entregue la BETA diriamos de la aplicacion pero si necesito implementar lo que les plantie y la verdad con el poco conocimiento que tengo le he dado vueltas a lo que se y no se me ocurre bueno la solucion si pero el codigo no.
Espero que sigan apoyandome con su valiosa orientacion. Gracias |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|