Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Coloboración Paypal con ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-04-2011
Avatar de MAXIUM
MAXIUM MAXIUM is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 1.503
Poder: 23
MAXIUM Va camino a la fama
MaxComponents, tiene uno gratis para ese efecto, llamado TmxStorage v1.21

Cita:
TmxStorage
You can store and access your files within Delphi forms.

Features:

* It can store files within your forms
* Compression support
* It can extract files from executable file at run-time
* You can access to stored files directly from memory as stream
* Full source code available

D5 D6 D7 D2005 D2006 D2007
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 08-04-2011
Avatar de Darkseratul
Darkseratul Darkseratul is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: feb 2011
Posts: 58
Poder: 16
Darkseratul Va por buen camino
Wink Este chico se equivoco de foro

Hey muerte infinita te has equivocado de foro el clubdelphi jamas te ayudaran a crear un virus y mucho menos algo que tenga que ver con hacking

Están en contra de la piratería

asi que te sugiero que te muevas a otro foto como los vagos o los hakings por que a qui solo te enseñaran delphi para darle un uso de provecho

y si lo que quieres es ser hacker te pongo este hilo para que veas que es un hacker y no un lammer como es lo que tu estas haciendo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Hacker

saludos
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 08-04-2011
martinartaza martinartaza is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: oct 2010
Posts: 77
Poder: 16
martinartaza Va por buen camino
Smile Hola a todos

A todos lo que están siguiendo esté hilo (o que tienen mucha experiencia) los invito a que se den una vuelta por el nuevo hilo que abrí en http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=73221
Nuevo hilo, porque quiero dejar de lado a este chico y a la tematica de aprender cosas complicadas, sin saber nada (no es lo que se propone en el hilo nuevo), y los invito a uds, porque leí todos sus comentario y parecen gente experimentada, y para que a todos le llegue un mail de invitación, jaja.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Soy Nuevo, y quiero aprender a programar en Delphi ramphis Varios 17 18-02-2008 04:12:28
Quiero aprender DBX Ezecool Conexión con bases de datos 4 27-12-2007 14:08:52
quiero aprender borland!! :( jim3481 SQL 5 30-10-2007 18:24:15
Quiero aprender a programar en Delphi KeNyZ Varios 5 21-09-2006 21:05:36
Quiero Aprender Delphi Andree Varios 15 29-06-2004 09:12:26


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:54:51.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi