![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En mi concepto hay muchas formas de aprender, algunas mejores que otras o diferentes. Yo sigo aprendiendo con mi sistema, el mismo que uso en mi vida diaria, ''el sistema caja''. Simple, cuando pregunto algo me dan muchas respuestas, algunas me sirven para lo que necesito otras no. Todas y cada una de las respuestas (código) que me han dado las tengo archivadas, guardadas con su correspondiente nombre. Otras tantas veces veo código de otras personas y simplemente lo copio y lo guardo, aunque no me sirva en ese momento, lo tengo guardado para el futuro. Ha llegado el momento en que mucha de la información que necesito la tengo ya y la aplico. Ademas, entre varias respuestas se consigue lo que en ese momento se necesite. Tengo un disco portátil de no se cuantos gigas con mucha información, para mi valiosa, sean códigos sencillos como complicados. Otras veces he tratado de ayudar dando código al que lo pide y también lo guardo, aun siendo mio ya que aveces se enciende la bombilla y me salen cosas majas.....(de novato) ![]() No todos tratamos de aprender igual, mi sistema seguro no sera util para muchos. Saludos
|
|