![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto,
No debería quedarse con la imagen de que aquí no se ayuda a los novatos o iniciados. Se les ayuda, y se hace un esfuerzo para que ellos mismos se animen a ponerle ganas. El punto está en que se reconoce cuando alguien en realidad tiene interés en aprender y cuando no. Y para esas personas les dará lo mismo amabilidad que cualquier broma. Por allí se quedan en que aquí se maltrata a los novatos, pero es que no es eso... simplemente les hacemos ver que no va por allí las cosas pero si no hay puesta de esa persona en recibir y aceptar eso, pues... A mi cuando me inscribí también "me educaron"... me puse a ver mis primeros hilos y empecé a recorrerlos hasta llegar a los más actuales... Me sorprende la forma en como fuí madurando los conceptos. ¡Si yo me tuviera que responder a esas viejas preguntas, me estaría dando palazos! ![]() Saludos, |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|