![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#10
|
|||
|
|||
|
¡Muchísimas gracias! Gracias a todos por la ayuda
El código de Caro funciona de cine, es justo lo que necesitaba, thanks! Que bien, con la de vueltas que le he dado. rgstuamigo, lo que tu dijiste es otra cosa, eso es para moverse de registro en registro y para ir al primero y último. ecfisa, de todas formas probé tu código también, y no sirve, sorry. Incluso deja un ultimo registro sin verse. Lo dicho, gracias a todos por vuestro tiempo, mañana viernes....¡buen finde a todos! |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como saber si un DBComboBox esta incluido en un TDBCtrlGrid | David | Varios | 5 | 27-10-2008 15:29:11 |
| Buscador de Productos Para Pantalla Tactil | GlauK | Varios | 1 | 24-07-2008 17:38:19 |
| Es TDBCtrlGrid el control adecuado para un TPV | hibero | OOP | 1 | 22-04-2008 08:45:18 |
| Un dbgrid con imagenes para tactil | nugame | Varios | 2 | 19-11-2005 22:14:14 |
| ¿Cómo puedo hacer para imprimir en un QReport el Title en todas sus páginas?? | nuri | Impresión | 2 | 09-08-2005 13:52:49 |
|