Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > ASM y Microcontroladores
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #6  
Antiguo 08-04-2011
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.025
Poder: 27
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por gaston260 Ver Mensaje
vamos alguien que tenga ganas de contestar con un si o no y el porque ! tan sencillo como eso ... o un coeficiente intelectual de menos de 200 que es el que tiene mi amigo Ñuño Martínez !

PD : no todos nacemos sabiendo como vos ! algunos tenemos que aprender !.

Aveces tienes cada respuesta !.

http://electronics-diy.com/electroni...tic.php?id=731
Es cierto: no soy demasiado diplomático y en ocasiones me excedo. Sin duda es mi mayor defecto. Mil disculpas, me merezco la reprimenda. En serio.

Lo que pasa es que el protocolo HTTP es común y entendible por cualquier dispositivo conectado a la web (por fuerza, o no podría conectarse a la misma), por lo que me parece de sentido común que la respuesta sea "sí". Otra cosa es la manera en la que los documentos se verán. Los teléfonos móviles (que es como llamamos a los celulares a este lado del charco) tienen una pantalla muy pequeña, por lo que si el documento no está formateado convenientemente pues se ve fatal. Pero claro, esto ya es una cuestión de diseño, no de posibilidad ni tecnología.

¡Ah! y para que quede claro: de 200 puntos de Coeficiente Intelectual nada, apenas 136, gracias. (o al menos eso me han dicho, pero cualquiera sabe... ).
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cómo puedo saber si ya tengo un formulario abierto.- socger Varios 5 11-03-2011 12:25:54
Propiedad Host de TIdSMTP Mauro Daniel Internet 2 04-11-2008 11:14:14
obtener ip address de un host name PablorD API de Windows 3 20-10-2008 17:34:42
Como puedo configurar un host y un Router? danytorres Redes 0 19-01-2006 15:13:17
configuracion del Host??? danytorres Varios 2 20-05-2005 02:31:56


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:08:15.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi