![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja... el primer ordenador que manejé, creo que montado por la empresa Surinsa, tenía dos terminales por puerto serie conectados a un ordenador con un z80 y disco duro de 4 MB que luego cambiaron por otro de 10 MB. El sistema operativo era Oasis, que luego se llamó Theos, era una alternativa económica a los mainframes que sólo podían costearse los bancos. Tenían software de facturación, almacén, contabilidad, etc. hechos con una versión de Basic y a unos precios que dejaban helado. Estamos hablando de 20.000 euros por el año 1984, que te podías comprar una vivienda de 100m2. Hoy día sería... no sé, 200.000 euros
¡¡¡Cómo pasa el tiempo!!! ![]() ![]() ![]()
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal Última edición por Casimiro Noteví fecha: 10-04-2011 a las 13:33:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó lo que iba a explicar, que sustituyeron ese equipo por otro con el sistema mpm en el año 1986, creo recordar, y funcionaba muy bien dada la "potencia" del sistema, un simple z80 a 4 Mhz
![]()
|
||||
|
||||
|
A esta familia de Surinsa les fue muy bien con el teos pero igualmente murieron con él, o no supieron o no quisieron migrar a los nuevos sistemas.
Yo estuve una vez en sus oficinas del polígono san luis en la época del msdos y las redes locales porque estaban interesados en distribuir mis programas pero al final no llegamos a nada. Algo después cerraron. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, algún día contaré alguna historia que... bueno, mejor en privado
![]()
|
||||
|
||||