![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
el tema es: por que cada ves que llamo un formulario MDIchild desde un main menu se abre por si solo... tengo una opcion que dice llamaar f cuando doy click ahy el formulario mdichild se abre...pero resulta que cuando corro el programa el formulario MDIchild se abre solo yo quiero que este se abra cuando doy click en la opcion llamar F
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Derectar Ctrl-Click o Alt-click | Willo | Varios | 2 | 18-11-2009 20:55:55 |
| Mensajes de Windows al hacer click En Menu | genius | Varios | 0 | 22-05-2007 16:36:58 |
| implmentar Articulo click..click..run Crash | ASAPLTDA | OOP | 0 | 21-01-2006 16:16:08 |
| Click...click. tap. RUN? Crash! Un mejor RAD | mamcx | Conexión con bases de datos | 0 | 13-04-2005 20:45:35 |
| Al dar doble click a mi aplicacion de delphi con paradox no hace nada | gaescoto | Tablas planas | 3 | 23-05-2003 09:44:35 |
|