![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Minería de datos? ¿De qué datos?
Y claro que sería fácil sustentar este tipo de historias porque hechos así no se quedan nada más con la tía, prima o ex novia despechada de Bill Gates. No es por ofender, pero, si todo lo que se puede decir es que son cosas que durante años se han visto por ahí, realmente acentúan la duda sobre su veracidad. Vuelves a poner, ahora un poco más largo, datos biográficos de la mamá de Gates, ¿y eso qué prueba? No estamos hablando de si son ciertos o no los datos de la mamá, sino del hijo. // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que yo sepa lo encargó a un programador de otra empresa, es público el nombre del mismo y de la empresa para la que trabajaba. Muchos años después le reclamó a microsoft por ser él el autor y en un juicio le pagaron una cantidad grande de dinero. Estaba poniendo un ejemplo, lo que estaba tratando de decir es que es sólo cuestión de leer y recolectar información desechando la que no parece veraz y quedándote con la que parece real. ¿Cómo se sabe que una es veraz o no?, no puedo saberlo. Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Por el contrario. Yo no estoy apostando por la honorabilidad de Gates ni mucho menos. Pero da la impresión de que tú sí apuestas por todo lo que hable mal de él.
Lo que da la impresión, por lo último que escribes, es que, ciertamente, a lo largo de los años te has forjado una idea de la malignidad de Gates y aceptas los dichos acerca del origen del MS-DOS como ciertos. Pero, hasta ahora, no me has dado una sóla fuente de documentación. Por lo menos Delphius cita un video (habrá que verlo). // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mitad y mitad amigo.
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Sí, es una "película de culto", como juegos de guerra y otras del estilo, en teoría basada en la historia de Gates, pero esta película siempre la he tratado como historia-ficción-imaginación-aventuras, jamás ha sido para mí una "verdaera" historia de la vida de Gates ![]() Cita:
, que tiene ganas de acorralarnos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que si que parece claro es que, independientemente del valor técnico de los productos de microsoft, Gates ha sabido poner en marcha una maquinaria comercial increible con la que se ha hecho literalmente dueño del mundo, y eso no se le puede negar a la criatura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es que vuelvo, a repetir, da igual los enlaces que ponga porque siempre puedes decir que para tí no son válidos, por ejemplo, la wikipedia, dirás que eso lo escribe cualquiera.
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
|
Yo comencé preguntando si estas historias eran verídicas o una leyenda urbana. Era tan sencillo que me dijeras, sí, son ciertas, ya se ha documentado aquí (link) o allá (link) o lo dijo en tal momento (link). En lugar de eso, te pusiste a decir que si la minería de datos, que si lo que has sabido a lo largo de los años, etc, todo aquello con lo que normalmente se nutren los mitos urbanos.
Así que... // Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|