![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
error es.
C:\Program Files\Firebird\Firebird_2_1\bin>gbak -b -t -user SYSDBA -password masterkey localhost:C:\BD_MEDICAMENTOS.fdb D:\BD_MEDICAMENTOS.fbk gbak: ERROR:message length error (encountered 78, expected 74) gbak: ERROR: gds_$receive failed gbak:Exiting before completion due to errors vs firebird 2.1
__________________
Enseñar es la virtud de un sabio. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probablemente la base de datos esté corrupta, en ese caso podrías: .Usar gbak con -v para visualizar la tabla que está generando el problema. .Una vez localizada, probá si da error al hacer SELECT COUNT (*) sobre la misma. .Encontrá y eliminá el registro/registros que te estan dando el problema. Un saludo.
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 13-04-2011 a las 02:08:45. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Prestando atención a tu último post, se me olvidó el motivo del primero: como utilizar el gbak. En la página de Firebird está el manual completo de Gbak - Firebird Backup & Restore Utility . (inglés) Un saludo.
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
#4
|
||||
|
||||
|
alguien tiene un ejemplo de como usar gbak desde una pc con win32 en la que no esta la base de datos, estando la base de datos en otra pc con win32?
__________________
nuestro carácter está reflejado en cada línea de código que escribimos. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pues le pones la IP delante del nombre.
192.168.1.100:c:\undirectorio\labasededatos.fdb 192.168.1.100:/home/undirectorio/labasededatos.fdb
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2
__________________
nuestro carácter está reflejado en cada línea de código que escribimos. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Veamos, no entiendo tu pregunta, ¿puedes explicar detalladamente lo que necesitas?
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Hola.
Cita:
Tiene que funcionar perfectamente, independientemente de la plataforma (servidor linux y cliente windows o viceversa). Saludos.
__________________
Marc Guillot (Hi ha 10 tipus de persones, els que saben binari i els que no). |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
Enseñar es la virtud de un sabio. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pequeño detalle con gbak | egostar | Firebird e Interbase | 5 | 18-01-2008 00:28:27 |
| Gbak a Script SQL | JXJ | Firebird e Interbase | 7 | 21-08-2007 16:07:41 |
| service_mgr con gbak | Casimiro Noteví | Firebird e Interbase | 2 | 11-02-2005 08:44:23 |
| Cuestion sobre gbak | mar646 | Firebird e Interbase | 7 | 15-12-2004 17:13:08 |
| gbak | jaime cotino | Varios | 1 | 21-06-2004 10:48:29 |
|