![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
(broma)Cita:
![]() Cita:
![]() Tan sólo es cuestión de proponer y anunciar. Los que no puedan asistir a una, irán a la siguiente, o la siguiente. Pueden llevarse a cabo cada dos o tres meses. Cita:
Lo sé, AutoCad, Delphi, Windows, etc. siguen con el viejo modelo y les funciona hasta cierto punto, pero son sólo un centenar de productos que tienen detrás un gran trabajo tanto de ingeniería como de mercadeo. En mi opinión, si no cuentas con al menos un par de colaboradores enteramente dedicados a la parte publicitaria y comercial de tu producto, lo mejor es distribuirlo gratis y dedicar tu negocio a la parte del servicio. Y todavía hay quien cree poder hacerlo todo, pero ahí habría que ver cuántas horas dedica al descanso y al esparcimiento, o si sus familiares les están subvencionando vivienda, alimentación, electricidad, Internet, etc., como suele ocurrir tanto en este ámbito. Lo último no es tu caso Ñuño, que ya llevas algún tiempo emancipado. Un abrazo moral. Al González. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he leido este libro, pero prometo hacerlo...
http://www.13errores.com/2011/02/lo-...13errores.html Es gratuito. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no iba encaminado por ahí, sino que puede ser cualquier sábado o domingo o día fiesta cualquiera también, no hace falta que sea un puente o semana santa / navidad / etc. más que nada porque en esas fechas el transporte es más caro y sin embargo en el primer caso se puede encontrar alguna buena oferta económica para viajar.
Creo que a eso se refería newtron.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Ya en serio, se puede aprovechar para organizar una "quedada", pero claro, si sólo vas tú y yo... entonces que venga Ñuño a Málaga ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
....nts... pandilla de vagos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, pero podemos organizar una quedada, a ver si alguien se apunta, primero sería elegir fecha y lugar.
Así, por empezar, el 7 de mayo en Madrid, ¿Va bien la fecha? ¿Va bien el lugar? ¿Quién se apuntaría?
| Desplegado | |
|
|