![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido!!
Muchas gracias a todos, os cuento lo que he hecho... Después de añadir los campos de la tabla que quiero que me muestre en PruebaForm.ADOQuery2, en el DBGRid.Columns, he añadido las columnas y las he asociado por FieldName a las de la consulta. Ahora me funciona. Aunque me funciona, si esta no es la mejor manera, espero que me podáis decir. Muchas muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
quiza si lo cuelgas en el FTP lo podriamos revisar... porque no hay necesidad de asociar nada
solo al grid le dices que datasource usara y listo
|
||||
|
||||
|
Vale, lo cuelgo, aviso que es un ejercicio bastante cutre, quiero decir que la interfaz deja bastante que desear.. estoy haciendo pruebas para recordar.. tengo una prueba el viernes de Delphi y casi no me acuerdo de nada, 1 año y medio es mucho!
Lo he subido mal, sabes como puedo quitarlo de ahí? no lo he metido en la carpeta varios..... |
|
|
||||
|
||||
|
funciona bien....
cuando lo ejecutaste debio mostrarte algun dato desde el principio
|
||||
|
||||
|
Si, si, despues de lo que he cambiado para asociar las columnas a los campos del select del Query, funciona, pero esa es la mejor manera de hacerlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vi que una pregunta sencilla tenía 14 respuestas, me sorpendí. Cuando vi que era una usuaria de 1980, entendí por que....
¡buitres!, déjenla trabajar.... ahora na mas falta que le pidan su foto.... ¿ya la puso?, pasen el link.... ![]() ![]()
Última edición por ContraVeneno fecha: 14-04-2011 a las 16:54:45. |
|
|
||||
|
||||
|
| Desplegado | |
|
|