![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
El formulari no contiene una base de datos solo contiene dos data set, yo le tengo que pasar la base de datos para conectarlos mediante la propiedad que he creado BaseDeDatos. Luego para enlazarlos lo hago en el create, mediante:
Form1.DataSet1.Databes:=FBaseDeDatos; |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no asignes la base de datos a los datasets en el Create, sino en el método virtual Loaded. El porque se lo dejo a la ayuda de delphi...
Igual, si tenes un método SetDatabase, hacé la verificación siguiente: Código:
if not (csLoading in ComponentState) then Form1.DataSet1.Database := FBaseDeDatos; ![]()
|
|||
|
|||
|
Sigo sin entenderlo
Tu tienes un Formulario que contiene 2 dataset. Luego "pegas" tu componente y quieres que los datasets del formulario obtengan en su propiedad Database lo que tu componente tenga en su propiedad BaseDeDatos???? |
|
|
|||
|
|||
|
Ok cadetill. ya se que seria mas facil poner la base de datos dentro del formulario pero no puedo, porque uno de los requisitos que tengo que cumplir es que les pase la base de datos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |