![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es negocio, es ocio , será este sábado día 23, así que saldré a mediodía porque son 4 ó 5 horas de camino, la actuación es a las 21. Y cuando acabe, vuelta a casa, no tenemos pensado quedarnos a dormir porque vamos con Ayka y los sitios que aceptan mascota que hemos encontrado por internet nos han parecido demasiado caros.También veo la Av. de Carrero Blanco ![]() Realmente me da igual que tengan esos nombres, es la historia de nuestro país (para bien o para mal), aunque es cierto que pensé que estaban eliminadas en todos los sitios las calles con referencias al generalísimo.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#2
|
||||
|
||||
|
#3
|
||||
|
||||
|
No creo que los conozcas
, es un grupo de "baile urbano" que se llama "Check it out", son jóvenes salidos del concurso "Fama a bailar", el caso es que algunos son amigos personales de mi esposa y vamos a ver las actuaciones de ellos (y a grabarlas cuando podemos) que no queden demasiado lejos, de Madrid hacia el sur ![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues yo no pero mi hija (que tiene 10 años) seguro que los conoce porque me ha salido hiphopera y se tragaba todos los programas de fama. Cuando actúen algo más cerca me lo comentas y nos acercamos a verlos
![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, te mantendré informado. Ahora mismo lo más cercano creo que es Sevilla, el mes próximo.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hacer El Juego Del Gato En Delphi | amonxanubis4 | OOP | 3 | 07-01-2010 13:34:40 |
| Concurso Policiaco | jcarteagaf | Humor | 12 | 01-08-2008 07:35:25 |
| Nace Gato de dos caras | Robert01 | La Taberna | 0 | 28-04-2007 02:44:42 |
| Concurso DH, 2ª edición | delphih | Noticias | 2 | 15-06-2004 11:53:08 |
| Concurso de Programación DH | delphih | Noticias | 2 | 04-08-2003 15:47:03 |
|