Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Conexión con bases de datos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4  
Antiguo 20-04-2011
eldonfsr eldonfsr is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2007
Posts: 24
Poder: 0
eldonfsr Va por buen camino
validar celda

Gracias por responder perdon por no poner algun codigo , aqui esta algo de lo que he conseguido hacer hasta ahora tratare de explicar lo que he entendido y espero me corrigan en lo que estoy mal.

1.- Si hago referencia al compo de esta manera en el evendo oncolexit del dbgrid.
showmessage(DBGQcRep.DataSource.DataSet.FieldByName('DgwCode').AsString);

ma aparece el mensaje sin valor ya que el valor esta en el buffer del dbgrid creo yo.

2.- El DbGird tiene la colletion TColumn que es donde tiene el titulo de la columana pero no veo propiedad donde este el valor actual.

3.- Al momendo de la edicion del la celda se hace en el buffer del dbgrid o del dataset del dbgrid?
Código Delphi [-]
procedure TFormQcRep.DBGQcRepColExit(Sender: TObject);
begin
   if DBGQcRep.SelectedIndex = 1 then begin

     ShowMessage(DbgQcRep.SelectedColumn.Collection.ToString);
     DBGQcRep.Columns[3].Field.FocusControl;
     showmessage(DBGQcRep.Columns[3].PickList.ValueFromIndex[1]);
  end;

   showmessage(sender.ToString);
            showmessage(DBGQcRep.DataSource.DataSet.FieldByName('DgwCode').AsString);


end;

saludo y gracias.
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Mouse en Celda de DBgrid angelholberg Gráficos 1 06-02-2009 03:10:24
valor de una celda de un dbgrid alopete Varios 4 17-10-2007 17:32:46
Como Pintar Solo la Celda y No Toda la Columna de la Celda de un dbGrid?? AGAG4 Varios 11 15-11-2004 20:53:28
Marcar una celda de un DBGRID bustio Conexión con bases de datos 1 10-06-2004 09:51:43
Seleccionar una celda de un DBGRID Sandochan Conexión con bases de datos 2 28-05-2003 16:09:37


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:08:26.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi