![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pensaré muy seriamente en tus recomendaciones amigo Al...
por lo pronto acabo de ver Battle: Los Ángeles y fue exactamente lo que estaba esperando ver, así que me gustó mucho esa película. Voy a comprarla en cuanto salga en bluray. Me vale que sea la misma historia de siempre, será que me gusta más ver el avanze de la tecnología en efectos especiales y como va cambiando la concepción de una misma idea. ¿alguien aquí a visto la de "Sector 9" o "Guerra de los Mundos"? saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
, la vi hace algo más de un año, es buena, muy buena, muy realista, es de las pocas películas de su género que valen la pena de entre las que han salido en los últimos años.La guerra de los mundos vi la antigua.
|
||||
|
||||
|
También a mí me gustó District 9. Muy buena.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿dije "sector"?, quice decir "District"...
pero sí, esa...
|
||||
|
||||
|
Yo quise decir "sector" también, pues como Sector 9 fue traducida para México y así la conocí, pero mencioné su título original para que ya no hubiera confusiones ultramarinas.
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Tengo entendido que se esta haciendo ya la secuela de Sector 9. Segundas partes nunca fueron buenas pero siempre hay excepciones. Ojala esta sea una de esas.
|
||||
|
||||
|
mmm... ¿"nunca"?
Terminator 2 Matrix Reloaded Batman The Dark Knight y aunque es la segunda película de una serie: The Lord of the rings - The two Towers solo por mencionar algunas segundas partes que han sido muy buenas.
| Desplegado | |
|
|