![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Donde puedo descargar nt_status.dcu?
pues lo del titulo,
estaba realizando un tutorial gringo y me pide Código:
nt_status.dcu ntoskrnl.dcu fcall.dcu KernelUtils.dcu //S2 |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a clubdelphi, ¿ya leiste nuestra guía de estilo?, gracias por tu colaboración.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#3
|
|||
|
|||
|
varios
Hola aquí adjunto:
fcall.pas,hal.pas,half.pas,macros.pas,native.pas,nt-status.pas, ntdll.pas,ntifs.pas,ntosknrl.pas,ntutils.pas y winIoctl.pas. Ya comentarás si te funciona algún driver de los que programes. Saludos ![]() |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
ya que creo que es todo lo necesario para realizar el tutorial de lo que necesito. Un Saludo y gracias anticipadas .. |
|
#5
|
|||
|
|||
|
me auto respondo, lo pude compilar con el programa llamado Meerkat
Pueden cerrar el hilo Muchas gracias. //S2 |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Donde puedo descargar el SpeedUp de Andreas Hausladen | Alexandro | Varios | 1 | 21-05-2008 13:37:11 |
| donde puedo descargar el InstallShield de delphi 7 | kurono | Varios | 3 | 15-02-2008 20:48:29 |
| IBX donde los puedo descargar? | pichi Vignola | Firebird e Interbase | 1 | 09-08-2006 01:54:35 |
| Donde puedo descargar un manual para Delphi | Navegante | Varios | 1 | 14-06-2006 22:16:32 |
| donde puedo descargar? | Markoz | Firebird e Interbase | 3 | 21-10-2003 02:20:02 |
|