![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Una posible solución es usar "LIMIT" en el "SELECT". No todos los DBMS lo tienen, pero permite paginar. Sería algo así como:
Claro que aquí asumes que todos los registros tienen el mismo tamaño, por lo que en cada página entra un número fijo de elementos.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aclarando dudas: NumElementosPorPagina ¿Qué es? ¿La cantidad de campos? ¿La cantidad de controles quickreport que puse en el reporte?... Gracias. Santiago.
__________________
Uno es responsable de lo que hace y de lo que omite hacer. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
"NumElementosPorPagina" sería el número de registros que quieres que entren en una página.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tesis (Opinion sobre envio masivo de mensajes desde la web a teleonos moviles) | supermanpy | Varios | 4 | 13-08-2011 22:06:32 |
| Envio de Sms desde delphi | IVAND | Varios | 2 | 11-05-2010 04:15:35 |
| Envio de registros desde Access a SQL Server con Delphi | JuanPa1 | Conexión con bases de datos | 7 | 04-10-2007 15:48:15 |
| Como envío correo desde Excel sin que me pida confirmación? | luisdevis | Varios | 3 | 11-10-2006 23:18:18 |
| Envio de correo desde una ISAPI | anitra_cattivo | Internet | 1 | 22-10-2003 23:12:42 |
|