![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola.
Siguiendo una idea que leí en otro hilo sobre este mismo tema (indice Tiobe), he sumado Pascal y Delphi y el resultado es 1.747, con lo que quedaría en la décima posición (Delphi ahora está en la 13). Si me permiten una opinión, creo que va a ser muy difícil que Delphi recupere el esplendor que tuvo hace unos años (más o menos cuando sacaron Delphi 7). Sin embargo, creo ver una lucesita que cada vez brilla con más fuerza y que, aunque no sea Delphi, "es de la familia". Lazarus. Con los últimos avances que van dando (ver la distribución CodeTyphon), creo que cada vez está más cerca el que vaya aumentando su divulgación de una forma notable. A mí me recuerda a Linux. Que inicialmente era muy poco conocido, que tardó muchos años en alcanzar la "masa crítica" y que solo lo usaban los "expertos"; pero que ahora no hay quien lo pare. Leí en un artículo sobre 40 curiosidades sobre Linux que Microsoft se gastó 241 millones de dolares en intentar combatirlo. Creo que el Pascal en general (no solo Delphi) va a más. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
saben cual es el problema aki??, hay varias cosas, primero que delphi esta quedando atras porque como dicen más arriba no han promocionado en ngun lado!!, ni en universidades, escuelas ni nada, nunca he visto un comercial de dephi fuera de aki (por lo menos yo), entonces embarcaderos deberia invertir mas en publicidad tambien, lo otor es que las paginas web estan teniendo un poderio en las aplicaciones de escritorio, ya que posee varias ventajas, por ejemplo yo mismo, tuve que dejar delphi porque estuve obligado a trabajar en .NET y tuve que elegir c#, entonces delphi debería quizá modernizarse un "poco" más.....aunque no puedo negar que es el editor más completo que e visto hasta ahora para crear porgramas para windows, y por ultimo es por la multiplataforma, que delphi aun ni la posee y han sacado tantas versiones ya......que pudieron hacerlas lo más bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, tienen que promocionarse desde la "base", escuelas y universidades.
El que no sea multiplataforma no es el motivo, los productos de microsoft no son multiplataforma.
|
|||
|
|||
|
tienes razón, es cuestion de publicidad y quizá otras cosas.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|