![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Hola, me parece q no estoy usando el componente correcto.
Lo q quiero es mostrar los campos de un query, indicando el nombre de cada columna de la tabla (para el tema del ancho seria el ancho del listfield) y poder cambiar el query a mostrar en runtime. Q componente deberia usar? Muxas gracias y un saludo |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con TDBLookupListBox | HombreGordo | Conexión con bases de datos | 2 | 12-11-2010 03:03:51 |
| Cambiar fuente de una o varias entradas de un TDBLookUpListBox | JF Sebastian | Conexión con bases de datos | 0 | 17-10-2006 20:27:53 |
| uso del tdblookuplistbox | ercrizeporta | Conexión con bases de datos | 1 | 27-06-2005 11:38:55 |
| ayuda con strtofloat, ayuda punto flotante | TURING | Varios | 5 | 30-04-2004 08:03:59 |
| Ayuda Con Instalacion De Archivos De Ayuda | Legolas | Varios | 1 | 01-12-2003 14:48:03 |
|