![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta luego. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Pierdes mucho espacio si utilizas una variable que se vaya actualizando en cada ingreso?, porque sino te podria servir como puntero, para una futura busqueda.
Ojala que te sirva de algo mi comentario |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Prueba con la funcion High(nombrearray) que te devuelve la posicion del ultimo elemento de un array. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola , Disculpas pero lo leí mal. Se pregunta por quien tiene el valor mas alto de los elementos que forman un array y no por el indice mayor.
No conozco nada que lo haga. Si alguna vez me ha hecho falta algo parecido he tenido que inventarme el algoritmo o utilizar alguno de los clasicos que circulan por la red. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
// Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
A no ser que esté ordenado, en cuyo caso el último elemento sería el mayor si está ordenado de forma ascendente. En el caso de uno desordenado, habrá que recorrer uno por uno y comparar.
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Estas intentando decir que solo existe un algoritmo para buscar el numero mas elevado de un array?. Solo quiero decir que si no consigo sacar el algoritmo lo busco ( en la red, libros, apuntes, etc), tanto si hay uno como cien. Saludos. Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|