![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Creo que el compoente TSimpleGraph te puede ayudar (facilitarte el trabajo de "pintar" elementos gráficos), pero la carga de datos vas a tener que hacerla tú desde Base de Datos.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Hola a todos, finalmente lo he hecho con el componente ButtonGroup.
Una vez cargada la BBDD, utilizo diferentes querys en funcion de lo que busco y con los DBText y usando las opciones de moverme por los registros obtengo lo que buscaba. ![]() Muchas gracias a todos y cualquier duda estaré encantado de colaborar! Un saludo! |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tambien podrías usar el gran desconocido TDBCtrlGrid. Puedes ver aqui como queda en la aplicación para TPV que desarrollo en la empresa donde trabajo
__________________
Progress Openedge https://abevoelker.com/progress_open...dered_harmful/ Delphi forever... |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Mizzard as probado con el componente del Club, TCCDDBImageGrid, te lo recomiendo para temas de Tpv, Tengo un amigo al que se lo recomendé y le quedo un tpv, muy vistoso y para los artículos usa este componente, lo que hizo fue usar sentencias Sql, según la familia para seleccionar el producto, aparte de la base de datos Familia, Claro.
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta" |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como crear una sencuencia automática en Postgres 8.2 | elvymena | PostgreSQL | 7 | 19-11-2009 14:27:24 |
| Como Crear Base De Datos Con Sql Server | flor | MySQL | 1 | 09-02-2008 20:42:59 |
| como crear una base de datos | vril | Firebird e Interbase | 2 | 01-08-2007 03:15:52 |
| ¿Cómo crear una base de datos de Interbase? | seara2005 | Firebird e Interbase | 1 | 14-01-2005 07:26:17 |
| ¿Cómo crear base de datos en IB 6.5? | Eurosil | Firebird e Interbase | 1 | 10-11-2003 15:18:33 |
|