![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tambien podrías usar el gran desconocido TDBCtrlGrid. Puedes ver aqui como queda en la aplicación para TPV que desarrollo en la empresa donde trabajo
__________________
Progress Openedge https://abevoelker.com/progress_open...dered_harmful/ Delphi forever... |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como crear una sencuencia automática en Postgres 8.2 | elvymena | PostgreSQL | 7 | 19-11-2009 14:27:24 |
| Como Crear Base De Datos Con Sql Server | flor | MySQL | 1 | 09-02-2008 20:42:59 |
| como crear una base de datos | vril | Firebird e Interbase | 2 | 01-08-2007 03:15:52 |
| ¿Cómo crear una base de datos de Interbase? | seara2005 | Firebird e Interbase | 1 | 14-01-2005 07:26:17 |
| ¿Cómo crear base de datos en IB 6.5? | Eurosil | Firebird e Interbase | 1 | 10-11-2003 15:18:33 |
|