![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Dices que pones table.post, pero dices que el dbgrid esta enlazado a un query. Me parece un master detaill, pero solo creo. No te explicas bien. Saludos
|
|||
|
|||
|
Problemas con grabacion
Mirá... Es Asi. Una Grilla me refleja con un select en la opcion SQL y me muestra los datos. Luego, segun el registro que este parado yo con un numero interno edito en una Tabla aparte y las modificaciones las grabo con POST. Luego al query que maneja la grilla, lo cerre, le cambie el select, lo activo y desactivo, etc. y me sigue mostrando el registro sin cambios. Ahora, si le pongo un timer en 1200 aprox, y luego de eso corro un refresco del query si se ven los cambios. Espero respuestas. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Copia y pega aqui el codigo que estas usando en todo este proceso. A ver donde esta el asunto. Saludos
|
|||
|
|||
|
Tabla.Edit;
Tabla.FieldValues['Fecha'] := DbFecha.Text; Tabla.FieldValues['Tipo'] := DbTipo.Text; Tabla.FieldValues['Num_Sanitario'] := DbNum_Sanitario.Text; Tabla.FieldValues['Num_Especie'] := ListaEspecies.KeyValue; Tabla.FieldValues['Num_Producto'] := ListaProductos.KeyValue; Tabla.FieldValues['Cajas'] := DbCajas.Text; Tabla.FieldValues['Kilos_Netos'] := DbKilos_Netos.Text; Tabla.Post; {RefreshClick(NIL); Timer.Enabled := True;} Query.Close; Query.Open; Donde Query es de la grilla Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Bueno: 1- Nunca he usado filevalues, no se el efecto que hara. 2- como defines que el campo que editaste de la tabla corresponde a alguno del dbgrid. 3- Estas seguro que la tabla apunta a la tabla de la BD que ve el query?. No le veo gran cosa al codigo, solo por confirmacion yo cerraria la tabla despues del post, a ver que pasa. Tabla.post; Tabla.close;. Saludos
Siempre Novato Última edición por Caral fecha: 03-05-2011 a las 20:09:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por curiosidad
porque usas un query? y no usas la tabla... o es que estas mostrando solo algunos registros (los que determinas con el query) de la tabla
|
||||
|
||||
|
Hola
Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos
| Desplegado | |
|
|