![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchas Gracias oscarac por tu Respuesta pero cuando coloco el codigo que me pusiste me da los siguientes errores:
[Error] Unit1.pas(59): Undeclared identifier: 'Mantenimientos' [Error] Unit1.pas(59): Missing operator or semicolon [Fatal Error] Project1.dpr(5): Could not compile used unit 'Unit1.pas' El Código que tengo es el siguiente siguiendo tu ejemplo: FPrincipal.MenuPrincipal.Mantenimientos.enable:=false; El Formulario donde esta el menu se llama "FPrincipal" el componente "MainMenu se llama "menú Principal" el Menú se llama Mantenimientos y tiene los submenus: Usuarios Clientes Proveedores Bancos |
|
|
||||
|
||||
|
quiza te estas equivocando en algun nombre...
|
|||
|
|||
|
Revise todos los nombre de los componentes y todos estan tal cual como te escribi anteriormente y si cambio la palabra mantenimientos por Usuarios me devuelve solo estos dos errores:
[Error] Unit1.pas(62): Undeclared identifier: 'Usuarios' [Fatal Error] Project1.dpr(5): Could not compile used unit 'Unit1.pas' Revise todo ya a ver si esta utilizando algun nombre incorrecto y todo esta tal cual como lo coloque el mensaje anterior pero sigue dandome errores. Gracias por tu tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Te pongo un ejemplo de como activar/desactivar cada uno de los items que dependen del MenuItem 'Mantenimiento' desde otro form. Mostra a Form2 con Show así tenés accesibles las dos ventanas al mismo tiempo y verificas los estados. Un saludo.
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 04-05-2011 a las 02:10:39. |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas Gracias ecfisa voy a probar y te dejo saber si me funciono asi, para que quede en el foro registrado de que podemos resolver un problema como ese de esa forma y le pueda servir a otros tambien.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|