![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿Cual es el problema?
Coloca el componente y programa lo que necesites para pintar. Revisa método del Canvas. MoveTo, Line, LineTo, TextOut,... Haz alguna prueba, verás que no es complejo.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ahora tengo un problemita, yo quiero colocar una animacion detras de la escala, pero no me deja, al correr la aplicacion la animacion queda por encima de la escala, por lo tanto no me deja ver las lineas y numeros de la escala Como hago para que la animacion me quede detras de las lineas de la escala.?? |
|
#3
|
||||
|
||||
|
¿Cómo estás haciendo la animación?
¿Puedes explicar que componentes estás utilizando? Es un GIF animado, usas varias imágenes sucesivas,... ¿?¿? ![]() ![]()
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Cita:
Y para la escala use un PaintBox del menu System. Lo q quiero es que la escala del PaintBox c vea por encima de la animacion... |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Otra cosa como podria configurar un timer + una Timagen para cuadrar que haga el cambio de una serie de imagenes.??
Mas o menos como seria el codigo para q abra la imagen 01 y luego de medio segundo abra la 02 y medio segundo despues la 03 y asi sucesivamente.... |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Problema resuelto...
PERO, por casualidad no saben como hacer para que cuando le de a un boton me abra un archivo PDF.??? |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Creo que deberías abrir un tema nuevo, de todas maneras usa la búsqueda.
Por curiosidad como lo solucionaste, podrías poner algo de código, aunque sea comparativo.
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta" |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con drag and drop y con OnPaint | astwin | OOP | 10 | 11-05-2011 19:48:53 |
| La escala de las cosas | Lord Delfos | La Taberna | 0 | 14-04-2010 07:12:30 |
| escala de imagen | robokop | Gráficos | 2 | 30-10-2006 11:53:02 |
| Problemas con evento OnPaint | martha1982js | API de Windows | 4 | 14-07-2006 17:02:02 |
| Diferencias entre OnActivate y OnPaint | FunBit | OOP | 4 | 02-09-2005 16:40:22 |
|