![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a clubdelphi, por favor, lee nuestra guía de estilo, muchas gracias por tu colaboración.
Aunque ya veo que en el año 2005 también eras nuevo en esto y se te dirigió a la guía de estilo, puede que la hayas olvidado, mejor que le des un repaso ![]() Cita:
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal Última edición por Casimiro Noteví fecha: 04-05-2011 a las 19:10:41. |
|
|
|||
|
|||
|
mil disculpas si desde el 2006 aproximadamente, deje de manejar delphi aunque confieso no haberlo manejado al 100% en ese entonces ahora lo estoy retomando y me surgio esa dua, espero me puedan apoyar ya que si es de mucha utilidad en estos momentos.
saludos y disculpas |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo, amigo, ya sabes que aquí son bienvenidas todas las personas.
Te he dirigido a la guía de estilo para que recordarte una serie de pequeñas normas que seguimos todos, para que esto no sea un caos y descontrol. Te aconsejo que abras un nuevo hilo en el foro adecuado, que pongas un título descriptivo, que no grites (no escribas todo en mayúsculas), que expliques lo más amplia y claramente posible tu problema o duda, etc. para que se te pueda ayudar lo más rápido y mejor posible. Todo lo que te he explicado viene redactado en la guía de estilo de clubdelphi, se lee en menos de dos minutos. Muchísimas gracias por tu colaboración. Y s tienes alguna duda sobre el manejo de los foros, sólo has de preguntar a cualquier moderador. Pinchas en su nombre y verás un menú con varias opciones, seleccionas: "Enviar mensaje privado" y haces tu consulta. Saludos.
| Desplegado | |
|
|
|