![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿Pues sabéis que os digo? que me voy a dedicar a la construcción... uis... eso no que está fatal.... pues me compro un invernadero y planto pepinos
. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues tal y como están las cosas... lo mismo te va mejor que la informática
![]() Ya en serio, lo que ocurre es que estas cosas son fruto de la experiencia, porque son situaciones que se han vivido/sufrido antes, y cuando llega un caso similar entonces acabas haciendo estas cosas casi sin pensarlas, muchas veces no recuerdas bien el motivo de que algo sea mejor hacerlo de una forma o de otra, pero sí que recuerdas que era mejor de una forma en particular. Luego, sobre la marcha, vas recordando por qué seleccionaste un método y no el otro. Por ejemplo, en el caso de nuestros clientes que usan métodos de firmas con esos aparatitos como los de mercadona, el corte inglés, etc. no sólamente hay que guardar la firma, es que además hay que cifrarla y controlar que no ha sido modificada, para que ningún usuario con malas ideas se le ocurra coger algunas firmas, hacer unas compras y simular que el comprador ha sido un cliente cualquiera, tendría fácil decir: "ahí está tu firma", en fin, se formaría un buen lio. Por eso, las firmas no son posible de extraer de la base de datos, sólo se imprimen conjuntamente con sus documentos originales firmados por los clientes. Y en el caso de que consiguieran extraerla "independientemente" para usarla ilícitamente, ésta firma está inusable, ya digo, cifrada, encriptada, camuflada, retorcida, alterada, distorsionada y no se puede usar. Imagina que tienes en el disco los ficheritos .jpg de las firmas de los clientes al alcance de los usuarios, qué miedo. Además es ilegal, ya sabes, lo de "protección de datos" y todo ese tema.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Muy cierto. Lo que me lleva a volver a pensar que como ya se ha dicho en este hilo todo depende del uso que se le vaya a dar a las imágenes, de la cantidad de ellas, la capacidad que ocupen, el grado de seguridad que se necesite, etc, etc.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 +1 ![]() ![]()
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Eso significa que estoy de acuerdo (muy de acuerdo) con lo que has dicho.
![]()
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Que está de acuerdo con lo que opinas, por eso se suma él también a esas opiniones (+1)
![]() Edito: ahora veo que te ha contestado neftalí.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Archivos adjuntos en mail | Dado de baja | Internet | 7 | 06-11-2007 16:11:48 |
| Mujer pintada de dentro hacia fuera | gluglu | La Taberna | 8 | 04-06-2007 12:44:33 |
| Problema al abrir archivos adjuntos | vick | Internet | 1 | 24-03-2007 07:20:41 |
| Envio de archivos adjuntos con TIdSmtp | murci | Internet | 3 | 14-02-2007 13:27:02 |
| pop3 y archivos adjuntos !! | seba_cipo | Internet | 2 | 19-12-2005 14:09:28 |
|