![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ver Resultados de Encuesta: Decides la tecnología con la que trabajas? | |||
| Sí, soy autónomo |
|
8 | 53,33% |
| Sí, soy jefazo y yo decido |
|
1 | 6,67% |
| No, soy un madao y me aguanto |
|
6 | 40,00% |
| No, no me dedico a esto de manera profesional |
|
0 | 0% |
| Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que soy autónomo e independiente!!! programo por placer, no por obligación, y lo hago en mis ratos libres sin que nadie me mande, ¿qué más se puede pedir?(aparte de que me pagen por aprender
)
|
||||
|
||||
|
Hola DarkByte.
Cita:
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunta de la encuesta: ¿Decides la tecnología con la que trabajas? Respuesta que le propones (tal como está en la encuesta): No, no me dedico a esto de manera profesional Que no se dedique de manera profesional no significa que no decida con que herramientas trabaja. El problema, a mi entender, es que no existe una respuesta válida (entre las propuestas) para los casos como el de DarkByte. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en que en la encuesta faltan opciones. No sólo existe el SI o en NO hay muchas variantes.
Por poner un ejemplo pueden haber casos intermedios, por ejemplo que estes contratado en una empresa y puedas elegir ciertas herramientas pero no otras, porque la empresa trabaja con ellas habitualmente, o no pero ya las ha pagado, debido a que generalmente no se trabaja con solo una herramienta sino con varias. Sin embargo ya digo que a esa empresa le puede dar igual que se utilice individual o colectivamente otras herramientas, bien gratuitas o bien de pago pero cuyo precio este justificado por las razones que sean. En fin, pueden haber muchos casos, desde luego más de los que se propone en la encuesta,
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
Vamos, que hay cosas que cuestan poco y valen mucho, y cosas que cuestan mucho y valen nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
. Se echa en falta la opción de vBulletín de cambiar el voto.[quote=kinobi]Que no se dedique de manera profesional no significa que no decida con que herramientas trabaja.[quote] Si no me equivoco, los que no se dedican a esto profesionalmente eligen las herramientas que quieran. Cita:
Eso si, de mayor quiero ser pensionista, no haces na y además cobras. (No me creáis). Hasta pronto!!
:) Última edición por DarkByte fecha: 24-04-2004 a las 19:46:41. Razón: Se me olvidó despedirme |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|