![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
no funciona bueno hize esto pero me suma todo osea al hacer click en el check y poner la fecha me lo filtra normal pero me suma todo sin distinguir que puse la fecha y solo sumar el resultado de acuerdo a la fecha
Nombre total Fecha Jose 2.5 05/05/2011 Maria 3.5 05/05/2011 Carlos 1.5 06/05/2011 al filtrar para la fecha 5 sale solo jose y maria pero la suma sale 7.5 me suma todo cuando solo deberia de salir 6
|
|
|
|||
|
|||
|
alguien me ayuda porfavor ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Saludos
Siempre Novato Última edición por Caral fecha: 08-05-2011 a las 01:16:20. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola al compilar da error : no se puede asignar a una propiedad de solo lectura
Text:= 'SELECT....... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El error lo da en la segunda consulta y es muy logico, donde esta el where ???. Eso te pasa como a mi, copiar y pegar sin fijarnos.... ![]() Saludos
|
|||
|
|||
|
no era de la consulta sale error del Text dice que no se puede asignar a una propiedad de solo lectura.. por cierto ya cambie y le puse where y sigue saliendo el mismo error cannot assign to a read-only property
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ni idea... Saludos
|
|||
|
|||
hola esto es lo que hize ahora pero al apretar el check para seleccionar una fecha no filtra por fecha siguen apareciendo todas las fecha y en el edit no suma el sum(total) de todos los campos solo aparece del primer campo de la fecha si en el dia 6 hay 2 campos con un total de 2.5 y 3.5 en ves de salir 6 sale solo 2.5 alguien me da una mano ? gracias |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|