![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
alguien me ayuda porfavor ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Saludos
Siempre Novato Última edición por Caral fecha: 08-05-2011 a las 01:16:20. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola al compilar da error : no se puede asignar a una propiedad de solo lectura
Text:= 'SELECT....... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El error lo da en la segunda consulta y es muy logico, donde esta el where ???. Eso te pasa como a mi, copiar y pegar sin fijarnos.... ![]() Saludos
|
|||
|
|||
|
no era de la consulta sale error del Text dice que no se puede asignar a una propiedad de solo lectura.. por cierto ya cambie y le puse where y sigue saliendo el mismo error cannot assign to a read-only property
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ni idea... Saludos
|
|||
|
|||
hola esto es lo que hize ahora pero al apretar el check para seleccionar una fecha no filtra por fecha siguen apareciendo todas las fecha y en el edit no suma el sum(total) de todos los campos solo aparece del primer campo de la fecha si en el dia 6 hay 2 campos con un total de 2.5 y 3.5 en ves de salir 6 sale solo 2.5 alguien me da una mano ? gracias |
|
|
|||
|
|||
hola necesito saber como podria arreglar este codigo en la parte de group by.. ya que no me funciona bien el filtro al probarlo de esta forma
el filtro funciona bien osea me suma los campos por fecha pero obviamente no me muestra nada mas que el resultado en el edit ya que no tengo mas campos agregados.. pero si les agrego los campos como en el codigo de arriba al select me pide un group by clause agrego el group by y los campos pero a probarlo ya no me suma los campos correctamente y ya no filtra por fecha aparecen todos los registros de todas las fechas y al sumar solo suma el primer campo alguien me ayuda.. que estoy haciendo mal gracias |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|